Ir al contenido principal

a pesar del dolor eres Tu quien me inspira..

Hemos pasado muchas cosas juntos, y hemos superado tantos problemas, eres una gran persona, sabias?, para mi lo eres; lo importante en una persona es su forma de ser, pero tu tienes mas que eso, tal vez no te busque tanto como tu quisieras, tal ves no leas esto pronto, o tal vez como siempre no sabré guardar el secreto y te diré a gritos que lo leas!, siempre eres así de paciente o haces excepciones conmigo?.. aveces siento que no te merezco, y otras veces siento todo lo contrario, me haces sentir en el cielo y al mismo tiempo con los pies en la tierra, no se si seas tu, o soy yo la que siento que es diferente.. pero a volar los malos pensamientos, la pasamos bien no?.. quiero que todo salga bien y ser lo mas cercana a lo perfecto, como tu lo eres para mi..




"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."