Ir al contenido principal

"Cuando menos te esperaba, cuando menos te pensé,
 ya estabas ahi sentada robando mi amanecer.
Sin contemplar mi esperanza con tu ego hasta mi fe, 
te trepaste en mis espaldas derriendabas toda tu miel 
y asi olvidaste destruir tu vida y comenzaste con la mia,
Tomandote entre mis brazos y olvidandome de mi, 
yo veia pasar la vida al mismo ritmo tu latir..
A ti te sobraba egoismo y yo solo pensando en ti
tu decias que me querias pienso era solo un decir.
Fuiste tú, fuiste tú quien volcaste el paraiso, 
me hiciste perder el piso y te olvidaste de mi, en verdad fuiste tu
quien dejo volar sus sueños y jugando con ajenos se burlo del corazón,
No le pido a Dios que vuelvas, pero si que no hubieras llegado.
labios llenos de pasado y tus lagrimas que me bebí
solo fui un segundo clavo, o un amigo para ti, 
no se si estas confundida más se que te hice feliz,
 no me duele el que te vallas más si el comenzar a amar.. 
lo que mas duele de este orgullo es que lo vayas a olvidar
te esperaba a ti y llegaste tú que invadida por tu ausencia solo pudiste decir: 
no aprendiste a amar menos expresar todo fue tan solo un sueño del que quiero despertar.."