Ir al contenido principal

a change is..




Tengo ganas de hablar de las cosas buenas del amor, eso es la base de todo, siempre me la paso quejandome y diciendo que me canso de intentarlo... por eso decidí hablar de cosas positivas de nuestra rara relacion, empezemos por su mirada cuando dice que me ama, de cuando pido cosas tontas como capricho para probar lo que haría por mi.. y el lo cumple para mantenerme contenta, son cosas que tal vez parecen pequeñas pero para mi son grandes muestras de amor,
Alguna vez has sentido como si no hubiera limite de felicidad cuando estas con el?,  has sentido el sabor de sus labios en un beso tan lento y delicado que deja que sabores el amor que se tienen cada segundo?, es como si la noche no se pudiera ponerse mejor porque ya todo esta lo mas cercano a lo perfecto porque están juntos, mirándose y con esas simples miradas basta para saber que amor hay de sobra... a mi me pasa cada que lo veo.