Ir al contenido principal

lealtad con exactitud

Para que buscar algo que no encontrare realmente en nadie.. Sentada en mi cama con nudo en la garganta queriendo una simple mirada de alguien, no pedia nada mas, encontre el cielo en sus pequeños ojos color cafe entrando por la puerta de mi habitacion gritando mil TE NECESITO!, y pense Cuando necesito alguien a quien confiarle mi vida esta ella, cuando todos se van.. cuando ya no tengo nada que dar, nada que perder ella ahi esta... Cuando las lagrimas quieren salir, Cuando nadie mas me necesita, Cuando quiero sentirme el mundo para alguien lo soy todo para ella, Cuando quiero encontrar a un ser que me necesite tanto como respirar, Cuando necesito fidelidad, cuando solo quiero hablar sin que me juzguen me escucha y me mira fijamente como si me entendiera cada una de las cosas que quiero digo, y que mas da si  las personas me tachen de loca?, que importa lo que piensen, solo Dios y nosotras sabemos lo grande que es nuestro amor, lo maravilloso que se siente saber que almenos hay una persona que te espera con ancia en casa con una legua muy larga lista para lamer tus mejillas y saltar a tus brazos. Porque podrias no ser mi todo, pero te has vuelto indispensable para mi felicidad, un TE AMO sincero para ti gorda








 esto es el cielo, es mi cielo..