Ir al contenido principal

Ella no es una chica fácil.. el alcohol traiciona su cuerpo.

Hay 3,386,509,865 millones de mujeres en el mundo, de las cuales algunas tantas tienden a ser entrometidas en las relaciones ajenas, estoy cansada de cuidarte tanto, de todos los días pensar y pensar una nueva estrategia para mantenerte interesado en mi, porque tu pasado no me deja creer que ya solo eres de una sola mujer: YO, me parece irreal el hecho de que alguna mujer se te acerque y le contestes sin que te le insinúes, es horrible tener que estar sobre ti, es agotador es abrumador y aburrido.. Creo que ya va siendo hora de ponerle un alto a estos celos, aunque traduciendote lo que dije significa: fin de la relación, no quiero eso habrá que buscar nuevas alternativas. tal vez una burbuja plástica o desterrarte del mundo e irnos a vivir a un lugar muy muy lejano lleno de solo hombres o mujeres lesbianas. esa si seria una buena solución!