Ir al contenido principal

sin compañía humana,

De repente me seco las lagrimas que corren por mis mejillas y quedo en total silencio.. solo de fondo esa cancion que me ayuda a llorar con mas animo: PERO OLVIDASTE UNA FINAL INSTRUCCION, PORQUE AUN NO SE COMO VIVIR SIN TU AMOR♫ volteo a todos lados y por fin veo claro, llorar sola no es agradable asi que me asomo abajo de mi cama y ahi esta el pequeño monstruo que me escucha mientras digo: maldito tiempo porque haces esto con nuestro amor?.. si esa pequeña bola de pelos es la que sabe cada secreto, desde amor.. hasta odio y travesuras, y me doy cuenta otra vez que ya no es tan malo estar asi, hay un ser vivo en este planeta que me escucha quejarme, llorar y gritar que no huye de mi paranoia, es bendito el hecho de saber que al menos a alguien le interesa estar a mi lado. y es ella a quien vale la pena agradecerle su compañia.