Ir al contenido principal

todavia te quiero pero no te espero,

Te quise, te ame, te adore.. fuiste mi todo, y pudiese decir que no te falto nada, ni un motivo. simples peleas que duraban algunas horas que sentíamos que el estomago quería salirse, subimos y bajamos como cualquier montaña rusa, estuvimos juntos y separados, soportamos inviernos y calurosos veranos, como para que hoy venga una distancia de kilómetros y kilómetros a separarnos, es como ilógico verdad? lo puedes creer? lo sientes? sientes que el aire se extingue, que el amor te da la espalda y te advierte no aguantar tantas horas de distancia, semanas sin vernos, las noches para los escalones de mi casa sin ti no serán las mismas, sera simplemente una entrada a una casa normal, ya no sera el refugio para dos enamorados, y extrañare tus alocados y lentos besos, extrañare tus fuertes abrazos, hay momentos en los que siento esas ganas de gritarte cuanto te necesito aquí, cuanto normal sera mi vidaa sin ti!, sin esas platicas sobre tontería y media, cuanto necesitare que me repitas mirándome: todo va a estar bien, pero a pesar de todo, se que este cambio de ciudad es por tu bien, y quizás prefiera tu bienestar antes que el mio..





"hay un tipo de pajaro cantor que cree morirse cada que se pone el sol, en la mañana cuando sale el sol, se sorprende se seguir viviendo y canta una hermosa cancion.." y yo eh cantado cada mañana desde el dia en que te conoci.