Ir al contenido principal

Una vida cualquiera,

Talvez muchos piensen que soy rara, o diferente, pero saben? no me siento asi..
Yo considero que mi vida es como cualquier otra, sufro por amor, maldigo y odio y blasfemeo; duermo mucho o talves me desvelo todo en un dia,  pero casi siempre soy feliz, llevo dias normales, pero tambien dias unicos, todo en una semana, tengo weekends solitarios, y otros llenos de fiestas, y todo esto en un mes, mis veranos son calurosos y llenos de flojera, pero tambien tienen algo de chispa! playeras ombligueras y short cortos, mientras que los inviernos con bufandas tienen dias en los que me quiero quedar en cama disfrutando lo calientita que las sabanas me pueden tener, y dias en los que modelo botas, medias, faldas cortas con temperatura que parece de -20ºc. Pero sabes? por mas que mi vida sea ordinaria jamas me aburre las rutinas que yo misma creo, porque tengo tu bipolar compañia dia a dia lista para sorprenderme con la llegada de cada amanecer,