Ir al contenido principal


No hay nada que pensar, por mas que las personas hablen y hablen, no quiero dudar el dejarte atrás, no puedo pensar en que eres ese gran amor de mi vida y que por eso no puedo parar de pensarte, o de toparme contigo en cada lugar publico que piso. Esto se termino, o así quiero que sea. No me importa cuanto te ame, cuanto estuve y cambie por ti, no me interesa la idea de saber que fuiste como el primer verdadero amor, después de 3 relaciones fallidas antes de ti. Para de esperar que vuelva, de aparentar que no sucede nada y que lejos estamos mejor, cielos! realmente crees eso?, como puedes darte por vencido si dices que soy la mujer de tu vida?. Me duele tenerte mas lejos que nunca, me duele decir yo adiós, pensar que si digo ALTO, tu te detendrás y dejaras de luchar por mi, y eso hace que me de cuenta que no eres realmente la persona que sue~o , por que esa persona no dejara de buscarme a pesar de 8mil rechazos y 12mil motivos para encelarte. Solo quiero rechazarte para sentirme poderosa, pero se que si lo hago te iras, maldita conciencia, no me deja tranquila y me hace que piense dos veces antes de soltarte realmente. No quiero que me importes, quiero ser feliz...