Ir al contenido principal

Me voy no por que me corres, o por que quieres que me valla. 
Me voy por razones que al fin entiendo, no me quieres lo suficiente para mantenerme enamorada día tras día, pierdes el interés en mi en muy poco tiempo.
Me voy por que ya siento que no es tan difícil vivir sin ti.
Me voy lejos, o cerca pero ya no mas a tu lado,ya no bebiendo de tu mano, tomando las migajas que tu gustes darme.
Por que un buen día sabrás que de verdad te quise, no por lo que tenias, si no por lo que eres.
Me voy sin mas que decirte, sin odiarte, pero tampoco queriéndote como siempre.
Me voy por que entendí que siempre estuviste alerta y cuidando.. tu libertad antes que a mi.
Esperando que valores lo que te di, mis días y suspiros dedicados siempre para ti, que no olvides que yo fui por ti, pero tu nunca por mi.
Me voy por que no tengo nada mas que hacer, por que el corazón también se cansa de esperar que me quieras como yo te quise hasta hoy. Por que ya no mas.  Hoy me voy.