Ir al contenido principal

Por fin me daba cuenta de todo, la venda que tenia en mis ojos la he tirado desde hoy completamente decidida a ver lo que eres realmente. Y no es que me quiera quejar de todo lo malo que me has hecho, por que se sinceramente que nunca vas a leer esto, por que no te importo, por que las cosas son así y punto. Solo que me desperté con la idea loca en la cabeza de que aun que no estés conmigo día a día te voy queriendo mas, y no hay razón ni lógica para que esto pase, si debería olvidarte. No se que hacer con este sentimiento que me esta ahogando, entre mas te quiero a ti, menos me valoro yo. Por que cuando vuelves yo simplemente estoy ahí, y te vas.. y aun sigo ahí para que no batalles para encontrarme otra vez, aun si hay tormenta, granizo rayos, centellas o es un día soleado con temperaturas que superan los 40 grados. Sin esperar que me llames cuando dices que lo aras, que un día tu renuncies a todo por mi, perfectamente se que no nacimos para estar juntos, pero que puedo hacer si ya te quiero?.