Ir al contenido principal

Yo no se porque razón cantarle a el, si debía aborrecerlo con las fuerzas de mi corazón, todavía no lo borro totalmente. El siempre esta presente, como ahora en esta canción.
Incontables son las veces que eh tratado de olvidarlo, y no eh logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente. Porque el sabe todo mi pasado, me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche.
Hoy recuerdo la canción que le hice un día, y en el fondo no sabía que eso era malo para mi, poco a poco fui cayendo en un abismo, siempre me pasó lo mismo, nadie sabe lo que yo sufri, fui una victima total de sus antojos. Pero un día abrí los ojos y con rabia lo arranque de mi memoria, poco a poco fui saliendo hacia delante y en los brazos de otro amante pude terminar al fin con esta historia. Porque yo en el amor soy una idiota, que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas para defenderme. Pero el casi siempre aprovechaba, si algún dia me besaba eso era solo para entretenerme y es así. Todo fue así, todo fue por el, yo lo quería, yo lo adoraba... pero tenía que aborrecerlo.
Yo era capaz de subir al cielo para bajarle un montón de estrellas, un pajarito que iba volando yo lo cojí para complacerlo, todo fue asi todo fue por el, y tanto se burlo de mi que ahora no puedo verlo.