Ir al contenido principal

Pudimos ser tanto, conquistar miradas y hacer reflexionar a muchos con nuestro amor sin limites. Tal vez si nuestros corazones estuviesen unidos todavíaseriamos mas de lo que eres tu haya y yo aquí. Que la fuerza de un tornado no era nada si nos teníamos. Pero que débil soy ahora, pensé que podía conseguir cualquier cosa que pudiera imaginar, mas sigo soñandote a mi lado y cada hora viene con 60 maneras diferentes de imaginarte, mas no sentirte. No hay llamadas, no quedo ninguna promesa. Quedaron las lagrimas guardadas en un corazón que lucha por sobrevivir en este diluvio de soledad. Y la esperanza de volverte a ver, viene con la duda de que tal vez no vivas para esperarme. Que la idea de mi regreso ya simplemente la descartaste. Y no quiero eso para mi, trato cada día  cada paso de poder seguir sin ti. Mas tu no mereces que te olvide. Si me diste tanto y sigues dándome todo por existir. Quisiera tener todo lo que ayer el destino me ha quitado de golpe, sin tiempo para despedidas. Solo me permitió verte por el retrovisor del auto, pensando que no era real. Pensar que es un sueño, pero este dolor me vuelve aquí  donde no estas tu, que ironía querer que sea un sueño, mas tu ausencia me despierta. Quedo cansada de tenerte solo en mi corazón y no en mi realidad.