Ir al contenido principal
."Pienso que cuando todo esta acabado, simplemente vuelve y fantaseas. Es como un caleidoscopio de recuerdos, todo simplemente vuelve, pero el nunca lo hace. Pienso que una parte de mi supo en el segundo que lo vi, que esto sucedería. Y en realidad, no es nada de lo que el dijo, o algo que hizo. Fue el sentimiento que vino con el.. Y, lo mas loco de esto, es que no se cuando me voy a sentir así de nuevo, y no se si debería.  Sabia que su mundo se movía demasiado rápido  y se quema con tanto brillo, pero yo solo pensé: como puede el diablo estar frente a ti como alguien que se ve como un ángel cuando te sonríe?, tal vez el sabia eso cuando me vio, y yo supongo que perdí mi equilibrio. Pienso que la peor parte de todo, no fue perderlo a el.. si no que me perdí a mi."