Ir al contenido principal
Yo sabía que nunca volvería; hay personas irretenibles.
Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, porque es imposible retenerlas con suficiente fuerza.
Y se van tan despacio como llegaron o tan rápido como las oportunidades que cambiarían tu vida. Son personas que te dejan un vacío sentimental tan grande que no sabes como afrontarlo para que no te vuelvas a hundir. Las necesitas más de lo que crees y menos de lo que piensas.
Pasará un tiempo y verás las situaciones desde otro punto de vista. Te reirás y sabrás que en algún momento volverán, porque siempre vuelven...y siempre las esperarás..
Hay veces, hay momentos, hay circunstancias que lo cambian todo...
Y es que con tanto amor de tu parte, no te detienes a ver si quien esta a tu lado, esta sintiendo con la misma intensidad que tu, y no te interesa hacerlo. Eres feliz, y te vuelves egoísta a la hora de preguntarte si ella también esta disfrutando los momentos, los próximos recuerdos.

Hay personas con las que el futuro no pinta de ningún color...Hay personas que siempre perdurarán entre nuestros brazos...Aunque no sigan aquí...Aunque físicamente no estén...



Hay personas irretenibles
Para ver un ejemplo de lo ya dicho arriba,clickaqui.