Ir al contenido principal
Tal vez ni te imaginabas que yo estaba segura, que realmente querías quedarte. Siempre veia que caminabas lento, mirando tus zapatos por miedo al futuro. Que sonreías poco a la hora de las fotografías por temor a una sonrisa falsa. Que siempre supe que tus pupilas dilatadas no eran por la emoción del momento, el estrés del trabajo o la obscuridad de la noche, esos días en que llegabas con ansiedad a todo, y tomando mas agua que aire, yo sabia el por que, mas nunca pregunte o pensé en juzgarte. 
Que cada abrazo realmente querías darlo, pero no querías dejar tu corazón en el
Que la verdad es que recordabas cada pequeño detalle, pero nunca quisiste demostrarlo creyendo que eso te daría mas seguridad. A la hora de demostrar amor, fuiste frió no por cobardía  o falta de corazón,  fue miedo  a equivocarte al decir y tener que demostrar. Que me diste tu libertad cada fin de semana dejando de lado tus amigos para verme un cachito de noche. Que tus "no me enamores" no fueron dichos por querer libertad, si no por temor a sentir tanto en tan poco tiempo. Y que todo lo que dijiste que yo podría hacer en ti, ya lo había hecho. 
Que cada que empezabas a sentir de mas, huías, conmigo en tu corazón.

Siempre estuve consciente que te quedabas por amor y no por obligación.  Cada palabra dicha no era cortesía, era sentimiento. Y si no llamabas cuando decías que lo ibas a hacer, no era por que no lo recordaras, por que estaba claro que pensabas en mi. Yo siempre percibí tus ganas, pero también tu miedo limitándote.

Por que tal vez te alejaste varias veces,  y te dije "nunca mas" y dijiste "es lo mejor". Pero cuando dejaba de esperarte, volvías dispuesto a sanarlo todo. Es verdad que 
las cosas no valen por el tiempo que duran, si no por las huellas que dejan.. 

Esta claro que si no te acercas, no es por que no te importe, es por que crees que podridas hacerme un daño, y tal vez en cierto punto tienes razón.  Alguien como tu no sabe quedarse, pero tampoco sabes terminarte de ir.
No es el día mas bello de la primavera, 
pero la luna hoy me dijo que como yo, estas pensándome.

(click)