Ir al contenido principal



Te quiero, y no es por algo en especial, o por que sienta necesidad de hacerlo, no tiene nada que ver con lo que haces, o tienes. No es por tu sonrisa, o la manera en que me miras, por tu forma de ser conmigo, o con los demás. Te quiero, sin importarme si soy tu todo, aun que confieso que desearía ser tu preferida.  Te quiero sin pedirte a cambio que entregues y dejes todo por completo. Te quiero sin exigir que me dediques todo lo que haces, aun que quisiera que yo fuera uno de tus mas grandes motivos. Te quiero por cosas simples, y no por las cosas que prometes. Te quiero con un propósito: mi amor por ti. Te quiero sin distancia de por medio, sin reglas o tiempos. Te quiero por que me haces ser mejor persona. Te quiero sin esperar que me pienses las 24 horas toda la semana, pero soñando que me elijas a mi, al final del día.  Te quiero, simplemente esperando ser para ti, todo lo que tu eres para mi.