Ir al contenido principal
Era un día que apuntaba una noche de fiesta. Un fin de semana que parecía que nada importaba. Ir lento no combinaba con mi cabello y el maquillaje. Los leggins de cuero querían ser presumidos a la ciudad, no pretendía ser cazadora, ni explorar nuevos territorios.. Mas todo se vale y conquiste tu atención. Enero se volvió interesante, la media noche llego con tu capricho, mi edad, tal vez la culpable de ser tan ilusa. Caí y me levante, te deje ir para después volver, y aun que hace ya mas de 12 meses, nos sentimos como la primera vez, esta primavera siente que llegas mas cerca que nuestro primer beso, un agarrón y dos pasos atrás. Manos lentas que juran nunca mas, calculando el espacio de tu respiración a mis anhelos, te convertiste en mi utopía.  Mi mejor lugar para volar.