Ir al contenido principal


La pregunta que hizo el silencio. 
Si me volvieras a conocerme un día a casi media noche, te volvería a mover el mundo?
Y esa respuesta, esas dos letras, movieron mi mundo

Me di cuenta que realmente las personas que realmente importan son por las que no cambiarías la historia muy a pesar de los malos ratos, de las cicatrices medio abiertas y las palabras dolorosas. 
Donde me di cuenta que cada que te digo adiós en realidad siempre ha sido con un hasta luego en mente, y parar no va con nuestra manera de querer, por su puesto no queremos aprender a quedarnos, pero tampoco asegurar con contrato una próxima vez.

Y el amor que se nos sale por los ojos, por los poros, es el amor mas sincero, el mas silencioso, el que muchos apuntan y el que solo tu y yo cuidamos como tesoro pirata. Como cuidamos los días y huimos a la ciudad por las noches, como yo dando vueltas por la cama imaginando lo peor de ti, como tu queriendo todo conmigo buscando excusas para buscarme. Como la cena pendiente de la semana pasada, como las promesas que hacemos para volver a vernos. 
Y simplemente como el amor que a veces lo ves y otras veces solo lo imaginas.