Ir al contenido principal
Me pintaste en el rostro la sonrisa perfecta , podría multiplicarla con un "siempre aquí" y quedarme con tu perfume a mi lado, para sentirme mas completa por las noches, y los cuentos de madrugada no me hicieran falta.
Me pintaría lunares en la piel para fingir que me has contagiado de ti, que te tengo tan presente como la primer estrofa de la canción que me dedicaste aquella noche.

Y un día, puede ser que tu barco tire el ancla y desidia hundirse en mi territorio, que ser pirata te va bien, mas quedarte estancado en mi, nos va mejor. Y ganar o perder a tu lado viene siendo lo mismo que apostarle a un invisible. 

Que nuestra distancia ha sido mas larga que nuestras despedidas. Que tus brazos buscando como tomarme por "5 minutos mas" y mi incesable "me tengo que ir, me van a matar".. Tal vez con la excusa perfecta podría haberme quedado a tu lado y tener mas recuerdos que el verano que duro menos de 2 semanas, y cobardía escondida en mensajes cortos con palabras peor que cuchillas.

Pero esta bien, tal vez los días me han curado el rencor, y a ti te ha borrado el orgullo. Quizás esta primavera podemos conquistarla y hacer que abril tenga mas de 38 días  Por que tu me haces pensar que nada es imposible, como tu volviendo, como yo queriéndote..