Ir al contenido principal
No importa si hoy, hasta mañana o tal vez en unas semanas mas te acuerdes de mi, de las sonrisas que te doy, muy a distancia, de mi cabello de colores y tus manos buscándome. De las promesas que nos hicimos viéndonos a los ojos sin miedo al futuro. Tal vez en un universo paralelo tu corresponderías mi amor y yo fuera la que te ve cada que sale el sol. Tal vez en otra vida, tu y yo si fuéramos el uno para el otro. Tal vez interprete mal las señales del destino, Dios quiso decirme que te soltara antes de que doliera, mas nadie nunca supo que dolió desde que te conocí. Tu siempre tan sincero, lento y pensativo; si tus ojos no fueran tan miel y yo no hubiese sido tan joven.. Tal vez si hoy fuera mas que el octavo día de abril, el punto y coma seria la base de mis palabras, pero pensándolo bien, las 7 letras de tu nombre me vienen mejor que mi propia identidad... Siempre estas tu, como principio, como coma y como ¿final?.