Ir al contenido principal
Por fin 20
Es un julio diferente. Hace ya 6 años que no lo pasaba igual, sin pareja y sin nadie para pensar antes de dormir. 
No tengo idea hacia donde dirigir mi barco, y las cicatrices apenas acaban de sanar. 
Me tambaleo, y parezco fallarme a mi misma cuando veo tanto romanticismo que no se a quien dedicar. 
Y esta bien, por ahora me conformo con saberme yo misma y tener esos zapatos altos para usar el fin de semana. 
Y las amigas me levantan, y no me dejan tropezar con amores de verano, con esos que juegan a quererme con migajas, que me trazan como mapa y que quieren conquistarme como nuevo territorio. 
La luna es mía, ya no estoy dispuesta a compartirla con nadie. Siendo mas que positiva, realista, el tiempo que gastaba pensando si alguien pensaba en mi, me lo dedico al cien por ciento. 
Y todo lo que necesito es un espejo para saberme completa y recordar que estoy exactamente donde quiero estar. Todo lo que soy es quien quiero ser.