Ir al contenido principal

aspiro escribirte

Muy a fondo sigues tu. Con tus ganas y tu pasion. Con las mismas manos necias y las uñas a la mitad de tanto morderlas. Con mis ganas de comerte a besos cada semaforo en rojo. Con el par de zapatos que tanto te gustaba que usara. Con las sorpresas que venían dentro de tantos chocolates que usaste, para que no llegara a notar que llegabas, por lo menos, media hora tarde.. Mas nunca entendiste que el momento, mientras fuera a tu lado, era tiempo correcto.
Tengo, por si las dudas, el dedo listo para ponerle seguro a la puerta del copiloto, por si vuelves a atacar. La musica lista para que esta vez no nos falte al bailar. 
Miles de maneras diferentes de guardar la calma, por si a mitad del camino me entran ancias de parar para que bajes de la camioneta a darme un abrazo. Una advertencia olvidada que dice que por la mañana, casi madrugada, los buenos dias se dan por mensajes y no en una llamada. Que el trabajo es agotante y que debo aceptar tus siestas a mitad del dia. 
Que no se trata de celos, si no querer con libertad. Que lo que me dieras es mucho, solo por que tu lo das. Que el corazon sabe, y no hay que dudar.
Me gusta, estar dedicandote textos que por ninguna razon, tu leeras. Pero eso aun, lo hace mas atractivo. Quizá.