Yo sabia lo que pasaría, de ante mano, de sobra sabía que el amor duele, que aferrarme hasta con los dientes, podría ser en vano. Que rasgarte con las uñas no tenia caso, cuando ya tenias experiencia en huídas ocasionales.
Tenia tan claro tu finta, pero pensé que seria un cliché mas de la estupida sociedad, tan típicamente equivocada.
Las señales eran obvias, pero estaba ahogada en iluciones, y, por mi parte, mi mas grande error, fue que te idealicé, como mi salvación, como mi ideal, como la única persona que le podría entregar el corazón sin temor alguno. Que tonta, en la primer estación, a las 2 semanas, te sofocaste de mi manera de ser tan formal, y usaste repelente contra mis detalles, esos que solía creer que eran para enamorar, mas ahora los veo como una tonteria mas. Mas como soldado por su patria, la causa noble de salvar a quien (crees) quiere ser salvado, luché hasta terminar mis misiles, a sangre fría y sin anestesia. Como quien guarda la foto de cartera como objetivo general de terminar a salvo, yo veía nuestro final felices como tal.
Y fuiste tanto, que destruiste todo, que te llevaste de mi, hasta lo que no sabía que era. Por que no querías ser salvado, por que no estabas realmente en problemas, era y es tu forma de vivir, tan de prisa, tan loca, tan pasajera, tan rutinaria, lunes a viernes trabajo y dormir bien, fin de semana las amantes ocacionales y domingo en recuperación.. Ahora sé, no habia nada que ganar, por que tu ya estabas perdido. Y me arrastraste a tu abismo, me hiciste parte de tu huracán, valla alguien saber por que razon, como y cuando sali desprendida de tal desastre natural. Que en el recuento de los daños, quede peor que como te encontré, media mitad perida por ahí, que nadie puede llenarme, si tu sigues siendo la parte que me falta. Esa que duele, como el alcohol a la herida, que hace que duela, pero sabes, sanará. Asi eres tu para mi.