Ir al contenido principal

Hola 2014

Y me doy cuenta que el mundo esta justo como debería de ser. Y las cosas que han pasado y van a pasar, son exactamente las que necesito enfrentar y sobrevivir.
Que la vida por si sola no cambia, que tengo que pararme y tomar mis propias decisiones. Y que soy exactamente quien quiero ser, que no quiero cambiar nada de mi vida, ni mucho menos de mi historia.
Las personas que pasaron por mi vida, son las mismas que quise que fueran parte de ella, y que si algunas no llegaron hasta donde ahora estoy, es mas bien por que su tiempo en mi historia se acabo, y no debo aferrarme a nada que no me corresponda, que quien quiere ser parte de mi lucha diaria de ideas, y ocurrencias tontas, esta a mi lado y esta perfecto. Prefiero ser una loca que quiere andar en bicicleta por la vida, que una completa tonta encerrada en casa por miedo a ser diferente.
Doy gracias a Dios, por darme la vida que tengo, por que en tiempo justo cumplió mi milagro en abril, y aun que perdí personas, gane otras amistades verdaderas, y experiencias que en cantidad justa son perfectas. Y que ya hace mucho tiempo que a la hora de hincarme para mis oraciones diarias, deje de pedir cosas y solo agradecer todo lo que me llego, esa es mi parte favorita del día..
Gracias a la vida, por ser tan generosa para con mi familia, y amigos.
Por que si este anio estuvo lleno de gente que me hicieron sentir muy bien, y que valoran mi presencia, aun que también de personas que tuve que darme cuenta que debía quitarles el papel tan importante que por ingenua les di.
El secreto de mi manera de ser que contagia la buena vibra a quien este a mi alrededor, alguien mas me lo revelo, siendo que con toda la modestia, tuve que preguntar. Y es que resulta ser que tanta felicidad que llevo por dentro, se desborda no solo por mis sonrisas y miradas, por todos mis gestos y actitudes. Me considero una persona plena en todos los aspectos, y al sentirme así de completa, me complace que toda persona a mi alrededor se sienta igual que yo. Ese es el truco o por decirle secreto, no puedes hacer sentir bien a alguien si no te sientes bien tu. Y yo, bueno, gracias a Dios y a mi gente, soy muy feliz.
Bienvenido 2014, no solo tengo expectativas altas, si no que estoy dispuesta a luchar por que sea todo para bien, y que los 21 me caigan como perlas.
Gracias 2013, por darme la fe que me faltaba y por todas las cosas que dejaste en mi vida, comprobé que después de los peores momentos, vienen los mejores y no queda mas que cosas buenas.
Abrazos y Besos desde aquí.