Ir al contenido principal

planes construidos sobre las iluciones

Bonita historia de amor la que hemos iniciado, entre broma y broma, cada que me sacas risas que hace meses jamas tenia, y me das los mejores motivos para volver a creer que nada es imposible.
Tal vez hace mucho que no espero nada de nadie, y llegaste a cambiar mi rutina de trabajo para hacerme adicta a mi celular y tus mensajes.
Que despues de tanto desearlo, llegaste en forma de un suenio borroso, que poco a poco va haciendose mas real que nadie.
Y todo lo que nunca habia imaginado que podria ser, eres tu. La descarga perfecta de emociones sin sentido, que tus palabras estan llenas de sentimientos reales inventados por alguien que me conoce por 1 mes. Pero eligo creer y saltar contigo, por que aun en la caida, tomas mi mano, y todo parece valer la pena.