Ir al contenido principal

a tu lado aprendí a volar, a encontrar las ganas de luchar..

Tal vez no me llames exactamente cuando dices que lo harás, o me digas cosas que no tienen sentido y a veces contestas un simple "yo también" después de mis "te quiero"/
Que seas mas orgulloso que yo, y te cueste dar el primer paso la mayoría de las veces.
La música que escuchamos cuando estamos juntos mas bien es de bares, antes que romántica.
Aun que sabes poco de mi como yo de ti, y los 2 años de conocerte vienen enormes, las platicas no bastan para eso.
Yo se que soy para ti, todo lo que tus ojos miel me dicen, que tu camioneta se ha vuelto cómplice de las palabras mas románticas y pegajosas que una pareja se puede decir, y los lugares mas tontos, mas raros y mas lindos son simple complemento cuando tengo tu presencia conmigo. Y se que esta vez no sera como antes, ahora se siente diferente, que la gente diga lo que quiera decir, y que nos traten de separar si es lo que les viene en gana, tu y yo seguimos siendo los mismos de siempre, con un amor mas fuerte..