Ir al contenido principal

Aprés Moi, le Déluge

Hubo un tiempo en que nada era como es ahora.

Que el corazon ajeno me importaba, y solia resguardar a quien quisiera protejerse con mi valor.
Por mucho tiempo fui todo lo que pense que seria bueno ser, el tipo de persona que da sin pedir, que perdona sin culpar y da oportunidades sin pensar.
Pero los anios pasan, y cada vez uno se hace mas viejo, creyendonos inmortales aflojamos la cuerda mas de lo que deberiamos, y los caballos se salen del camino.
Uno no llega a saber hasta donde esta su fuerza, hasta que la pone a prueba.
Tal vez, en otra situacion seria yo la que diera el primer paso, quien te llena de detalles y no te rompe las iluciones en la cara.
Quien te contesta todo lo que le escribes, y se iluciona con cada una de tus llamadas.
Tal vez, el tiempo me ha jugado sucio y no ha echo mas que herirme, soy la peor version de mi, que no le importa como se ve si tu vienes en camino, la descuidada que deja todo para despues y si llega a aparecer una luz en mi, encedida por ti, corro a desconectar todo sentimiento habido.
No soy, y no es por que no pueda, es por que no quiero. Por que duele creer de mas, y caer de tan alto. Dejar de ser, y darte cuenta que alguien se lleva todo de ti.
Ganame, enamorame como hasta ahora lo has venido haciendo. Si, soy fria, pero te has olvidado que hasta el hielo quema. Que puedo ser todo lo que tu puedas llegar a sembrar en mi.
Esta vez no hay promesas, no hay planes, eres un nuevo tu, y la transformacion de un yo.
Somos, Seremos, Puede ser.