Ir al contenido principal

♫♪♫


Hay algo en tus ojos que me hace querer perderme, me hace querer perderme en tu corazón.
Hay algo en tu voz, que hace a mi corazón latir más fuerte.
Espero que este sentimiento dure por el resto de mi vida.
Si tu supieras cuán solitaria ha sido mi vida ultimamente, y cuanto tiempo he estado tan sola. 

Si supieras cuanto he deseado que alguien llegara  y cambiara mi vida de la manera en que tu lo has hecho.
Una ventana se rompe en la calle lumdard y suena una sirena en la noche, pero yo estoy bien porque te tengo aquí conmigo y casi puedo ver que a través de la obscuridad hay luz.
Si tu supieras lo que significa este momento para mí, y cuánto tiempo he esperado tus caricias, si tu supieras cuán feliz me haces.. 

Me abrazas, y me siento como en casa, como regresar al lugar donde pertenzco.


Y ahora por fin lo siento realmente, dos son mejor que uno.