Ir al contenido principal

Para nosotros, no existe un "nunca mas"..

Olvidando el pasado y decido estar contigo hoy, y crear planes a futuro en tus brazos, dibujando mis deseos con besos sobre tu cuerpo. Aun sabiendo que esto no puede funcionar como nos paso la primera vez, y todas las de mas veces que se hace nada, me das las ganas de intentarlo hasta que nos salga bien. Vale la pena la felicidad que solo tu puedes darme y que no encuentro en ningún otro lugar.. 

Cuando los dos formamos un punto y coma. Por que cuando yo intento ponerle punto final a la historia, cuando me doy por vencida y dejo de querer intentar algo que tal vez no tenga futuro, cuando trato de encontrar lo que tu me has dado en otros labios, llegas y te deslizas bajo mi piel, estas en cada parte de mi, eres esa coma que se coloca bajo mi punto final que no me deja escapar y mucho menos me da una senal para saber que esto acabara bien.