Ir al contenido principal

Esa luz que ves en mis ojos, esa eres tu.

Todo lo malo lo convertiste en bueno, y mis defectos son mas que virtudes que van saliendo de rehabilitacion. El funeral de mis malos ratos lo celebre el dia que llegaste a mi. 

No se si caer a tus pies para agradecerte a besos por ser todo lo lindo que eres, o si simplemente dejarle al tiempo que las miradas enamoradas que te doy, me delaten. 

Mas que algun dia besarnos, y que me quieras quebrar los huesos con cada abrazo, mas que de tanto reir me saques lagrimas.. Muy a parte de la distancia y el tiempo que pasamos juntos, me tomas la mano, y en ese momento, todo parece estar donde corresponde, y mi corazon ya no es tan roto, y mis iluciones parecen valer la pena. Gracias por que aun que no me entiendes, me quieres y con eso mi mundo es mejor que el de alicia en el pais de las maravillas, con final feliz.. despierto y sigues aqui.