Ir al contenido principal

Las cosas que nunca te dije..

Quiero que entiendas, primero que nada, que el motivo de esta carta es informativa, sin esperanzas a una reaccion positiva de tu parte para conmigo. 
Y ahora si, te lo diré sin mas pausas ni miedo. 
A lo largo de estos 24 meses después de los sentimientos que creaste en mi, la vida a golpes me ha enseñado que las cosas se deben decir en el momento, y que uno se debe arriesgar a no recibir lo que espera, y dar lo que quiere. 
El después se vuelve nunca, por que personas que he querido se van para no volver, y la lista de cosas por decirles se va con ellos. 
Quiero decirte que para nada me arrepiento de lo que pasamos juntos, que hasta las heridas fueron lindas por que tu las causaste, y que jamas esperaré llegar sentir por alguien lo que sentí contigo, en cada cena, cada ida al cine o salida juntos, cada te quiero, cada mensaje y cada llamada.. Incluso esa noche de mayo cuando me falto valor para seguirte el juego, de manera que las 4 horas que pagaste por la habitación fueron de platica y no mas de 6 besos. 
Quise retenerte a mi lado el mayor tiempo posible olvidando que lo tuyo es la  libertad de poder decir “no soy de nadie”, fue cuando noté que tu sonrisa empezo a ser fingida, y cual quier motivo era el pretexto perfecto para salir corriendo.
Supe que mi primer error fue rogarte para que te quedaras la primera vez y llorar al teléfono por tus excusas cobardes.
Aun que tal vez perdí mi orgullo en una de tantas declaraciones, como esta. 
No me dejaste nada a la imaginación, y me hiciste saber lo mucho que puedes llegar a sentir, y lo bueno que puedes llegar a ser, me llenaste de palabras hermosas que jamas creí que algún día pudieran ser dichas por alguien. Me diste en cantidad justa, los mejores motivos para estarte extrañando en estos momentos. 
Por que personas como tú, no se encuentran fácilmente, con esos ojos inocentes y esos labios tan valientes.
Tu, con la lluvia de virtudes y defectos que van acorde a la ocación. 
Y podría perder el orgullo las veces necesarias con tal de obtener de ti una respuesta, una señal de que sigues ahí siendo el mismo liberal con ganas de experimentar, tu, tu, tu y solo tu.


Vale la pena esperar años por lunares como los tuyos..