Ir al contenido principal

creo que . . .

Tengo razones suficientes para elegirte a ti antes que a cualquier otro.
Que estoy segura que no eres de los que ceden, de los que engañan, de los que dejan suspiros y palabras incompletas.
Cada mirada, cada palabra, cada mensaje lleva tanta sinceridad en tan pocas palabras.
Y se que los meses han pasado desde la ultima vez que por egoísta te rompí las ilusiones en la cara, pero se que tuve que hacerlo para darme cuenta de la inmensidad de tu cariño por mi. Y de las ganas que tienes, que no se acaban ni aun que me conociste en mis peores momentos, y de la peor manera.
Eres esa pieza rota, que con ilusión encontró asilo en mi, a quien le cerré la puerta y ahora con lo poco que tengo te dejo entrar sabiendo que es la mejor decisión que he podido yo tomar.
Gracias, por no dejar escapar tu amor por mi, por sonreírme cada que me vez, aun que quisieras comerme a besos, aceptaste la amistad que me limite a darte.
Veremos lo que la historia nos depara y si las segundas oportunidades realmente valen la pena.