Ir al contenido principal

mi mejor motivo

Si tienes un golpe de suerte, de esos que solo pasan una vez en tu vida, tendras el placer de conocer a alguien inexplicablemente inigualable.

Existen personas que lo cambian todo para bien, que tienen el don de tocarte y hacerte sentir que todo va a estar mejor.

Si existen, lo puedo jurar. 

No tuve, sino que tengo el placer de conocer a alguien con un brillo que no opaca a los demas, si no que se complace en compartir su grandeza con otros por el simple hecho de dar. De esos que dan y se quitan hasta el pellejo por garantizar esperanza en la vida de otros, quien no es palabras, es hechos. Las personas que toca, lo juro, no vuelven a ser las mismas. Puede cambiar tu vida si llegas a permitirle entrar y mo te dará sermones, ó te leera una carta. Su simplicidad es la grandeza de su manera de responder, de rezar, de actuar.
No espera a que tu le agradezcas, a que inclines la cabeza o te quites el sombrero. No es el tipo de persona que le gustan los alagos y los recitales en su nombre. 
Es el tipo de heroe que le gusta permanecer en silencio, quien esta detras de cámaras creando la magia.

Y cada día, cada hora a su lado, puede que no sea siempre perfecto, pero si lo mejor que tengo.

Por que pueden venir tormentas y tiempos difíciles, de eso no hay duda, pero su precencia no elimina lo malo, si no que de un soplo y en una frase me da el valor para continuar en pie de lucha.

Eres lo mas grande y hermoso que existe en este universo. Un angel, un solecito para los que te rodean y tienen el placer de cobijarse con tu bondad.
ERES TODO Y UN POCO MAS, PARA MI, MAMÁ. TE AMO, Y TE AMARÉ SIEMPRE.