Ir al contenido principal

Del Amor En General Y De Ti En Particular

Tu, que llegas y te vas como remolino.
Que haces y deshaces mis enredos con otros a tu parecer.
Que juegas a cuidarme cuando no tratas mas que hacerme tuya y nadie mas.
Me robaste los primeros 249 besos, o tal vez mas.
Y fuiste, eres y seras mi mas bonita casualidad.
Cuando por las noches entre amigos las indirectas no nos fallan.
Las canciones siempre nos quedan, y me cantas a capella.
Y hay cosas que aun no me se explicar de ti, cosas simples que tantos años juntos no me han sabido resolver.
Se que huyes con intenciones de que te salga a buscar.
Y que entregas tu corazón a otras, con la esperanza de volverlo a intentar.
Pero creo que nos pertenecemos tanto, que dudo que las quieras tanto y llegas siempre a mi, o que me subestimas poco que me sientes segura de ti.
Tus miradas traviesas me siguen por el patio al filo del vaso y tu risa se asoma cuando mis ojos se encuentran con los tuyos.
Me desvistes con un simple parpadeo, y te dejo ver lo que otros no han visto.
Que eres lo ultimo en lo que pienso en mis idas, pero lo primero que viene a mi mente cuando me hablan de verdades.
De mi volviendo, de ti buscándome.
Y se que hay maneras diferentes de estar, pero tu no eres ni de aquí ni de haya.
Que abarcas todas mis historias y te entrometes en toda historia que no lleva tu titulo.
Que cuando yo intento romperte, tu ya estas muy lejos y en otros labios.
Me has dejado claro que el que juega las cartas eres tu.
Pero no pierdo la esperanza de que por fin un adiós de mi boca sea definitivo,
que me dueles mas de lo planeado, que fuiste menos de lo esperado.
Y la historia termina y continua, que de un nosotros no queda nada,
mas sin embargo si tiro todo, vienes con intenciones de reciclar.
Espero la próxima tomarte por sorpresa, como yo a la hora de olvidar.
Como tu con otras queriéndolo intentar, sobre ti nada, sobre mi todo.