Ir al contenido principal

y entonces, todo tuvo sentido

Era un dia normal, tal vez mis ancias me volvieron mas interesante, quiza fui todo lo que tenias esa noche, y mis pocas ganas de guardar tu atencion me volvieron atractiva en tus pupilas.
Y brille como nadie lo hizo, y me importo poco si me volteabas a ver.
Puede que todo el tiempo que me buscaste, te rechaze.
Puede que todo lo que digo ser no lo sea, y tengo el corazon echo un nudo desde que te deje entrar.
Sabemos los dos, que coincidimos mucho pero concordamos poco.
Que tu musica y mi musica van de extremo a extremo y que nuestra manera de pensar es bastante diferente, mi manera de soniar y tu cruda realidad que me baja de golpe.
Aun no logro adaptarme a como sabes decirme las cosas, las verdades que calan pero que gusto mas que cualquier mentira y mi manera de cortarte antes de siquiera anclar.
No podemos tener dias normales, en los que no haya peleas de por medio, cuando me falta voz para gritarte, y te sobran ganas para tenerme.
Y es que en mucho tiempo, nadie habia tomado de mi algo sin permiso, como mis ilusiones, como mis suenios, me sentiste tuya y poco a poco lo fui siendo, lo soy.
Por que puede que muchos hayan pasado por aca, y los mensajes hayan sido muchos.
Pero me tomo la libertada de contarte mi secreto, nadie como tu. Con llamadas imprevistas y visitas constantes. Con 10 minutos haces maravillas con mis dias, y cada abrazo provocas la mas grande felicidad del mundo.
Ahora se que tu insistente "no me dejas" es simplemente la verdad, y que me he ido adaptando a tu manera rara de pensar, mientras tu a tus maneras las ido controlando.
Estoy luchando contra lo que la gente opina de mi eligiendote a  ti.
Estoy tratando de gritarle al mundo entero que me gustas, que no es por lo que tengas o lo que aparentas, que es todo lo que eres en el interior lo que me a mantenido aqui, lo que me hizo dejarte entrar y estar donde nadie mas habia estado.
Gracias cielito, por ser parte de mi vida de la manera mas bonita que jamas habia imaginado, por que no me permites ver al pasado, y no es literal, me mantienes siempre atenta con tus novedades, con tus imprevistos, me encanta tu manera de inovar, y que no tengamos jamas una rutina que seguir.
Todo lo que soy, todo lo que eres, de manera opuesta y creando una perfecta combinacion.
Se que vale la pena.