Ir al contenido principal

all too well

Caminaba hacia la puerta contigo, el aire estaba frió pero había algo que me hacía sentir como en casa de alguna manera.
Dejé mi bufanda en la casa de tu hermana y se que aún la tienes en tu cajón.
Tu dulce disposición y mi insistente mirada fija.
Cuando cantábamos en el auto, perdiéndonos hacia al norte..
Las hojas de otoño cayendo como piezas en su lugar y puedo memorizarlas después de todos estos años.
Yo sabia que esto se había ido desde hace tiempo y la magia ya no estaba aquí, y yo podría estar bien, pero no lo estoy en absoluto.
Porque aquí estoy otra vez en la calle de esta pequeña ciudad. donde tú casi cruzas en rojo porque me estabas mirando, con el viento en mi pelo, y yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien.
Un álbum de fotos sobre la mesa, y tus mejillas se empezaron a poner rojas, solías ser un pequeño niño con lunares en una cama doble.. Y tu madre contando historias de cuando estabas en el equipo de fútbol, me contabas de tu pasado pensando que tu futuro iba a ser yo.
Y sabía que esto se había ido hace tiempo, y no había nada más que hacer, y trate de olvidarme de ti lo suficiente como para olvidar el por qué necesitaba hacerlo…
Porque aquí estamos de nuevo en la mitad de la noche, estamos bailando fuera de la cocina a la luz de la noche, cerca de la sala de jardín, como aquellas veces, lo recuerdo todo muy bien..
Y bueno, quizás perdimos en el camino a todo lo que una vez planeamos, o quizás yo pedí demasiado al "dejarte libre el camino" estando a kilómetros de distancia y confiando en que al llegar todo seria igual.
Pero quizás lo nuestro fue una obra maestra, hasta que lo destruiste todo, corriste asustado, y me buscas por las noches otra vez sólo para romperme como todas las promesas que nos hicimos, siendo casualmente cruel con la excusa de estar siendo honesto.
Soy un pedazo de papel roto tirado por ahí, porque lo recuerdo todo, todo, todo… muy bien
El tiempo no pasará volando, es como si se hubiese paralizado por si solo y yo solo quisiera ser la vieja versión de mi, otra vez, pero sigo intentando encontrarla
Después de días en que nos besamos a escondidas y noches en las que me hiciste tuya.
Ahora me envías mis cosas de vuelta y regreso a casa sola.. pero aún guardas mi vieja bufanda de nuestra primera semana, porque te recuerda la inocencia y huele a mí, no te puedes deshacer de ella.. porque se lo recuerdas todo muy bien.

Aquí estamos una vez más en el mismo lugar donde te amé demasiado, en el mismo lugar donde perdiste la única cosa real que has tenido.
Y esta vez se siente raro, por que lo recuerdo todo muy bien.