Ir al contenido principal

Si no tardas te espero toda la vida.

Algún día. 
No estoy segura si mañana, en un mes o dos años.
Tal vez esta misma noche.
Puede que mi corazón ya no se asuste tanto y decida tirar el ancla en unos labios cálidos. 
Puede ser que huya como de costumbre.
Y me he mentido tantas veces, al decirle a alguien que quiero quedarme, cuando en realidad ni siquiera tengo claro el significado de esa palabra.
Que es quedarse, si lo único que me sale bien es maecharme. 
Tengo los escritos mas romanticos en cuadernos viejos. 
Pero también es verdad que nunca he podido ser de alguien por 365 días continuos. 
Quisiera que alguien me diera mas que palabras para saberlo mío y así poder ser suya.
Quisiera no ser tan elocuente y saber esperar.
Pero vamos a planearlo de esta manera: soy una enamorada del amor, y tal vez me mantengo sonriente con mi propia compañia y las ilusiones de encontrar a alguien ideal me bastan. 
Sobre todo, estoy segura que hay alguien especial para mi, y la cancion que deben cantarme esta esperando la serenata perfecta para enamorarme de verdad. 
Amor mío, donde estarás, ¿podrás perdonarme por haberte confundidotantas  veces?
Si no tardas mucho, te espero toda la vida.