Ir al contenido principal

te conozco

Se que han sido pocos meses desde la noche en la que me viste siendo todo lo que puedo llegar a ser si soy libre.
Fúe que bailar me combinaba con el vestido blanco y cantar era la mejor manera de festejar mi soltería, mi libertad.
Alguien con tal carácter no es fácil de ignorar, pero tampoco fácil de conseguir.
Tal vez nunca te acercaste del todo, y yo nunca quise que lo hicieras por miedo a que fueras todo lo que la gente dice de tí. 
Todo se ha vuelto un enredo desde que empezaste tu cacería en mis fotos y te atreviste a preguntar por mi.
No me importaba si creías que soy única, ni que me quisieras solo a mi, que no invitabas a nadie a salir por guardar la esperanza que con el tiempo yo llegaría a ti.

Y mira si es grande el destino, o la ciudad es chica. Y los imposibles desaparecen con unas flores inesperadas en los peores ultimos días del año. 
No fúe que las puse en agua y cerca de mi cama. Fúe la sonrisa con la que dormía todas las noches y pensar en ti de una manera que siempre negué. 
No se si fué lo correcto agradecerte tanto tiempo después por tan bonito e inesperado detalle, pero es que quien en su sano juicio entra a donde sabe que puede perderse. Y fué así, como tiraste el ancla sin que siquiera me dí cuenta. No me soltaste desde entonces y no tuve problema en que no lo hicieras.

Nuestras primeras platicas fueron las mas convencionales y mi miedo a perder no existía. 

Con el año nuevo llegaron las iluciones en tí, y yo tomando todo a la ligera solo sabía decir que si. Fue el abrazo, fue el detalle, fue la noche y la madrugada. 
Estaba dispuesta a seguir jugando a las escondidas, hasta que escuché los efectos de sonido que en tu boca sonaban mejor y con un “Toc, Toc, Toc”, me dejé encontrar. 
Y tiré al carajo todo tipo de dudas que podrían venir con tu huracan.

Han pasado meses desde entonces y no has sabido dejarme caer, no se como te manejas, no se como lo haces, pero siento una inmensa paz cuando estoy a tu lado y tus labios encuentran mis ojos y en silencio me dices todo lo que jamas me han dicho, tus planes a futuro y las cosas que nadie mas sabe de ti.

Me encanta observarte, y me apetece aún más cuando sabes que lo estoy haciendo y tu sonrisa de pena se asoma de lado poniendo mi mundo de cabeza, otra vez.
Es verdad que no tenemos mucho tiempo, pero te has abierto por completo a mi y me has dejado ver desde tu perro, hasta tu travesura mas tonta de la infancia. 
Y me obsesiono cada vez mas con tus manías y tu forma de caminar, cuando sonríes por completo y tratas de esconder las carcajadas detrás de tu hombro. 
Ó cuando tus cejas forman un arco gigante de admiracion y tu boca se pone tensa, haciendo que el ambiente se ponga tan incomodo como tu. 
Cantando con pena frente a mis amigas, y tomandome la mano en el auto, cuando me sorprendes con los abrazos mas bonitos por la cintura.
Los mejores buenos días llenos de luz que hacen que hasta el sol se ponga celoso.
Y cuando agachando la cabeza y apuntando a la persona con una sonrisa que hace creer que tienes el futuro de ese alguien en tus manos.

Me encantas, tanto como conocerte me ha llevado a perderme en esos enormes ojos café, que pueden hablarme aún cuando estas a lo lejos en silencio, esperando a que mi orgullo se atreva a perderse en tu mirada y mi sonrisa llena de amor se asome otra vez. 
Eres todo lo que nunca pensé que serías, supongo que el mundo esta lleno de este tipo de sorpresas, ¡Y QUE BUENO!.