Ir al contenido principal

Van 48 horas de 100 años luz

“No se por que hoy me dió por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria..” - Mario B. 

Debería empezar por el principio pero para ser sincera no se exactamente desde donde venimos, ni el punto exacto en donde nos desviamos hasta aquí. Se me cortan las palabras para poder explicar con letras como fue que terminamos tan de golpe, como si el haberte entregado lo mejor de mi no bastó. Hay personas irretenibles, pero tu amor mio, te sentías tan puro y estable que decidí darte mas que solo mi cuerpo. Te puse de postre mis planes a futuro y te incluí en el presupuesto del resto de mi vida. Tienes esa sonrisa que paraliza a cualquiera, y caminas como despistado como si no notaras lo especial que te puedes volver para alguien a quien le dices "mi amor" todas las mañanas. Y sigue la cuenta de recuerdos que me hacen sonreír mientras las lagrimas se asoman. Y es verdad que solo tengo un orgullo y la mitad de mi alma se esta partiendo en pedazos, puedo sentir como estoy perdiendo todo a lo que me he aferrado en mucho tiempo, como te alejas sin ver hacia atras y te diviertes mientras yo solo sigo donde mismo, con las dos partes de mi corazón en desunión, tengo todos mis sueños en lista de espera, una cita con los años la próxima semana y lo que queda del año para aprender a estar sin ti, a no dar mas de la cuenta, a saberme ir antes de que me dejen, aprender que los besos son prestados y las miradas como las que tus ojos me daban, tambien mienten.
Tengo rotas las iluciones y hace días que no canto en la regadera, la musica no sabe a nada, no he encontrado cancion que describa en 3 minutos una historia como la nuestra. Alguna que cuente como el chico persigue a la chica y cuando ella por fin se deja atrapar, el ya esta tras otra, sobre mentiras de amor, y como sentirse sola estando acompañada. No se si mis palabras tienen sentido, pero estoy segura que dolor sí, no sé si algun día llegues a leerme, pero si sé que esto es el principio del final, que cuando engañas no quieres, y cuando no te quieren no debes estar. Y para que quede claro, yo no falle ni pensaba fallar, punto a mi favor.