Ir al contenido principal

para ti que te es tan difícil darte cuenta

Estoy buscando las palabras correctas para terminar esto sin desgarrarme el corazón. Para irme de ti, sin parecer prófuga. 
Estoy tratando de decirte que no fue por falta de caricias, o falta de amor, si en tu cama nos sobran las ganas pero siempre termino sin nada. 
Cuando estás tras de mi y yo negándote la entrada, cuando soy tu prioridad y buscas pretextos para hablar conmigo. 
Y es que no hay mañana en los planes si tus ayeres nos persiguen. Si a la hora de probar no tienes nada en los bolsillos para mi. No sabes como ser de una sola persona, y no hablo de que besaras otras bocas o provocaras otras mentes, es que cuando las cosas se ponen serias tu no sabes otra cosa mas que dar un paso atras, dices: "mi mente no cordina" y sales corriendo, para después hacerte a la idea que quieres regresar, y terminas haciéndolo. Y el problema es ese, que no sabes quedarte, ni terminarte de ir. Que me duele tu distancia, aun que sé que volverás. 
Y la historia mientras haya ganas continua siendo. Si de pasión y dias enteros en la cama hablamos, tu y yo ganamos el primer lugar. 
Eres alma libre, y el precio a pagar por llegarte a amar es alto, tu vives improvisando, no sabes lo que quieres para ti mañana, como sabrás si me quieres a mi. Es un duelo entre mi mente donde se que salgo perdiendo. 
Y extrañas mis caricias por las noches y mi dedo indice recorriendo tu nariz, mis labios contra tu barba y mis piernas buscando calorcito en tus rodillas. 
Lo sé, por que miradas tan profundas como las que me das esas tardes no saben mentir, y aun que solo son días buenos en que tienes ganas de amar, se que tu mente puede llegar a ponerse a mi favor y traicionarte por las noches recordando las sonrisas que te se dar solo a ti. 
Pero vamos a lo que vamos, y la pasión como el fuego, se extingue poco a poco, te dejo los primeros dos "te amo" que me dijiste hace meses atras, me quedo con la noche de hace 7 días donde prometiste un anillo y todo tu reino a mi favor, las promesas se las llevo el sol y al día siguiente nos perdimos tratando de recordar como fue que dijimos tanto en una sola noche. Me abrazaste y tus ojos fueron mi luna y mi sol, sabía que eras mi hogar desde hace tiempo, pero ese sábado por fin sentí tu calor, tus abrazos como tus pasos de baile y canciones me abrieron la puerta a tu corazón y aun que hoy no hay nada, ese día hubo todo.
El amor de nosotros es así, sin sentido sin planes concretos, sin rumbo, al encontrar nuestras miradas sabemos si habra un día mas o solo un hoy a corto plazo.
Y cada paso que voy dando en dirección contraria a ti, me aprieta fuerte el corazón, pero no hay tiempo para arrepentimientos si quiero terminar con las manos medio llenas. Que no hay forma de que me arrepienta y la decisión ya esta tomada. Me voy, por que es la unica manera que tengo para demostrarte que puedes tenerme toda, osimplemente  olvidarme para siempre. Así soy, no busqued mitades. Ya no.