Ir al contenido principal

te hubieras ido antes

Si, hay otras bocas y otras letras que me siguen a lo largo del salón, por las noches, los fines de semana, incluso cuando no estoy consciente siempre llega alguien a hacerme sentir deseada, pero nadie eres tu.
Y es que he llegado a extrañarte tanto, que la piel que antes era tuya me duele.
Recuerdo cada manía tuya, desde como movías las manos al cantar en el auto, cuando te concentrabas en algo, cuando reías, cuando temblabas y hasta cada uno de tus gestos al sentir celos, al amar, a la hora de tocarme. Todo se reduce a la ultima vez que estuvimos juntos, cuando no sabias como zafarte de mi lado y buscando como detener mi llanto me regalaste abrazos vacíos y acariciaste mi cara con las manos frías. No supe como explicarte a tiempo que no estaba lista para irme de tu lado, pero supongo que mi amor por ti es capaz de dejarte libre, esperando que regreses a mi lado por que nadie mas tuvo esos detalles, que te toque de la manera correcta para volverme inolvidable, o incluso mi amor fue lo suficientemente fuerte como para no alejarme de tu corazón. 
Yo sabia, desde hace meses atrás que querías irte, que si volviste 3 veces fue por miedo a la soledad y a mi olvido, no por que tu lugar fuera a mi lado, no sabes andar por la vida sin pretender y soy el blanco fácil, quien te espera, quien te cuida y no se decirte que no, por que me sueño todas las noches a tu lado. Desearía que el quererte fuera suficiente para sanar mis heridas, para dejarte ir y rehacer mi vida, pero ya esta claro, todo va hacia adelante y de lo que fuimos solo quedo el recuerdo, solo espero que como yo, atesores los domingos que pasamos juntos, las canciones que cantamos y uno a uno los besos en tu espalda.